top
Videos TV & Movies Channels Community

Historia, política y sociedad

Para comentar videos o temas actuales. Los hechos históricos contemporáneos y cualquier cosa que tenga que ver con la cultura de hoy. Gracias a todos por colaborar y agregar videos, me alegro de que utiliceis el grupo, aquí podremos compartir opiniones y videos diversos.

manager:
Joxeoner 
category:
Groups > Educational, Educational & How-To > Educational
permalink:
videos:
52
members:
30
discussions:
10
created:
6/21/08
updated:
2/16/12
« view all topics New Topic
1 - 4 of 4 Replies
added: 15 yrs ago
updated: 1 yr ago

Joxeoner manager

Que opinais sobre el documental de "Voces contra la globalización" si lo habeis visto.

Reply to this Topic

by:
mailbcn
added: 15 yrs ago

mailbcn

Parece que la gente: no se anima --- a dar su opinión -- -- ni aqui ni en los videos...etc --- en stage6- la relación entre los usuarios --- era mucho mejor parece que ahora -- con ver los videos ---- Es suficiente ------- y no hace falta: participar,comentar... y menos aún,cooperar subiendo videos. Si puedes recoger, para que sembrar...


by:
mailbcn
added: 15 yrs ago

mailbcn

En lo referente al tema que nos ocupa ------- La maldita globalización ------ tengo un amigo -que es activista, en contra de dicho proceso. y viaja para manifestar su descontento, hacia esta -Nueva o Moderna Esclavitud - del cada vez, mas opresivo e inflexible- sistema capitalista. Mi participación no es tan visible, pero mi descontento es igual que el de mi amigo, y el del resto de personas que no quieren vivir y sufrir como chinos, mientras solo aumentan los beneficios de las multinacionales.


by:
mailbcn
added: 15 yrs ago

mailbcn

Y lo importante, no es quien eres, sino cuanto tienes y de que manera puedes servir a este programa de reparto, que por muchos toboganes esparcidos, que tenga - siempre termina en la misma piscina. Un trayecto trazado en bajada para las empresas , se convierte en nuestra Cuesta arriba- para asi volar siempre bajo y formar parte de esta espiral de explotación e intereses creados, mas alla del respeto a las personas y lejos de la igualdad de oportunidades, que promete la constitución. y que "en teoria" diferencia lo que es justo - de lo que es - un Abuso Total. Este documental, al igual que muchos otros, que nos cuentan - lo que esta pasando en nuestro planeta. son utiles y necesarios - pero te dejan con un mal recuerdo. Contra el que -poco puedes hacer. Mas que aceptarlo con resignación. ----- O participas en este reparto. nada equitativo - o te quedas sin tu "irrisorio" pedazo de tarta. Trackfear--- (23-6-2008- sant Joan)


by:
Joxeoner
added: 15 yrs ago

Joxeoner manager

Estoy contigo mailbcn en lo de que el documental deja mal estar. pero no es peor cuendo vemos un telediario y vemos como mienten a proposito para engañar a las masas, difunden falsos mensajes (políticos, periodistas, grandes empresarios y otras instituciones) para confundirnos o vemos como hablan de los bailes en una residenia de mayores cuando están bombardeando Irak, Afganistan, o se mata a la gente por la calle en Angola, Ruanda, Sierra Leona.... Me asustan mas los jodidos telediarios, aquí por lo menos tratan de hacer que pienses, es más parecido al arte, en el teledirio quieren fabricarte un pensamiento concreto.



People who like this group also like

Copyright © 2008 Veoh Networks, Inc.  |  Terms of Use  |  Copyright  |  Privacy Policy